MINISTERIO JUVENIL

Pr. Melvin Brooks Ministerio Juvenil

El pastor Melvin Geovany Brooks Estrada Nacido el 19 de Octubre del año 1991 en la ciudad de Choluteca, Honduras. En el 2009 Dios lo llamo a prepararse para ser ministro de su obra. Viajo a Costa Rica para cursar la Licenciatura en Teología Pastoral. No fue hasta el año 2013 que egreso de la UNADECA y comenzó a laboral en el Territorio de la Asociación Atlántica como pastor distrital.

Desde sus inicios fue atraído por el deseo que apoyar a otros jóvenes y adolescentes a mantener sus vidas en el camino de Jesús; impulsando programas juveniles, participando en campamentos con clubes locales, entre otros proyectos. En Agosto del 2019 fue nombrado para trabajar como Director General en el Departamento de  Ministerios Juveniles. El Pr. Melvin Brooks cuenta con un equipo incondicional, su amada esposa Leda Sarahy Silva y sus hijas Nathaly y Rosalid y juntos trabajan comprometidos por el avance de evangelio y el cumplimiento de la misión a través del Ministerio Juvenil.

Propósito

• Conducir a los Jóvenes a darse cuenta de su propio valor,  y de cuanto los ama Cristo Jesús.
  • Descubrir y desarrollar sus dones y habilidades Espirituales
  • Equipar y capacitar a los jóvenes para una vida de Servicio dentro de la Iglesia y en la comunidad

Misión

• El objetivo Fundamental del Ministerio Juvenil es la Salvación de los Jóvenes por medio de Jesucristo y el involucramiento de estos en un servicio Total a Dios y a los demás.